CERCAS DE ALAMBRE

En Servicios de Ingeniería Topográfica estamos conscientes que ofrecer un trabajo de topografía de calidad ya no es suficiente, ahora también se quiere de gente totalmente capaz y profesional en los que pueda depositar tu confianza para delimitar un terreno.

Debido a la petición de nuestros clientes hemos desarrollado un nuevo nicho de negocio, es la delimitación de terrenos por medio de un cerco de alambre de púas y viguetas perforadas fijadas con concreto.

Antes de ofertar este servicio, los clientes recibían estacas, varillas y/o mojoneras delimitadoras, posteriormente si existía la necesidad de delimitarlo acudían a su contratista de confianza. Los contratistas no se toman las molestias de pedir que el topógrafo entregue las marcas para que sean la guía, si llegaran a encontrar marcas suelen nunca referenciarlas y eso genera que dichas marcas se pierdan dando como resultado que no existan manera de verificar si la construcción del cerco está en el lugar donde debería estarlo. El resultado final es una cerca que en el mejor de los casos es recta, pero dista mucho de estar en el lugar correcto.

En Servicios de Ingeniería Topográfica te aseguramos que tendremos el control desde el trazo tu terreno hasta la entrega del cercado, garantizando que se colocó de manera correcta, con calidad y en el lugar correcto.

Proteja su inversión inmobiliaria, una cerca bien hecha ayuda grandemente a reducir la posibilidad de una invasión al predio y en caso de que hubiere una invasión la cerca de alambre ya colocada le ayuda a darle elementos técnicos a su Abogado para defender su predio.

Oficina: 999-926-4926

Whatsapp: 999-947-1921

Menssenger: http://m.me/IngenieriaTopograficaYucatan

Email: fmendoza@topografo.com.mx

Presupuestos sin costo y sin compromiso

© 2020 creación y derechos Asesoría y Estudios Técnicos, S.A. de C.V.

  • Negro del icono de YouTube